Como siempre y aunque todos nos lo sabemos ya, estoy obligado a decirte que esta web usa cookies. Si por alguna extraña razón estás interesado en saber más, aquí tienes mi política de cookies.

Golden Dreams Team

Diseño y Desarrollo Web, Posicionamiento SEO y Marketing Online

Marca:

La Asociación Golden Dreams Team nace en León en 2016 con los objetivos fundamentales de promocionar el deporte en nuestra sociedad y ayudar a deportistas con proyección olímpica a conseguir sus metas, confiando en su gran capacidad de trabajo y sacrificio.

Actualmente la asociación cuenta con 8 deportistas del más alto nivel nacional e internacional como Jesús Tortosa, Sara Llana, Kevin Viñuela o Daniel Pérez, con proyección olímpica, y organiza cada año el Foro Internacional del Deporte Ciudad de León.

Objetivo:

Para conseguir sus objetivos, la Asociación Golden Dreams Team busca colaboraciones de empresas privadas que estén dispuestas a apoyar el deporte y su promoción. Para ello, eran claves dos aspectos dentro de la página web:

1. Crear un diseño único y personalizado que demuestre la seriedad y profesionalidad de la Asociación en su trabajo y que permita explicar de manera clara y sencilla sus valores e ideas.

2. Dar a los deportistas que forman parte del proyecto un escaparate que les permita “venderse” delante de posibles patrocinadores mostrando sus logros y su imagen de marca personal.

Trabajo:

El primer paso fue la creación del logo de la marca, que representa la llama olímpica, con los colores de los anillos y un símbolo de infinito en su base, como idea de que no hay sueños imposibles si trabajas por ello.

Después, diseñé una página personalizada desde cero, con un aspecto moderno e intuitivo para el usuario que se adapta perfectamente a todo tipo de dispositivos.

Una vez acabado el diseño, realicé la maquetación con HTML5, CSS3 y la ayuda del Framework Bootstrap, para que funcione perfectamente en todo tipo de dispositivos. A esto le añadí animaciones CSS y plugins de jQuery para dar toques de movimiento a la web y un pequeño script PHP para los formularios de contacto.

Opinión

Entrando en este proyecto como Socio Fundador y Director de Marketing el trabajo iba mucho más allá de diseñar una página web. El objetivo era crear una marca que represente lo mejor del mundo del deporte. Gracias a la web, las redes sociales y las diferentes iniciativas de la Asociación, el Golden Dreams Team es cada vez más conocido y ya cuenta con el apoyo de numerosas empresas en la ciudad de León.

Francisco Del Río (Director): "Héctor ha sido pieza clave en nuestro proyecto desde el inicio, creando una Página Web que impresiona y que nos hace vender la grandeza que desprenden nuestros deportistas. Además, no solo ha creado la Página Web sino que también se encarga de toda nuestra estrategia de marketing online."

Web Golden Dreams Team versión ordenador Web Golden Dreams Team versión ordenador
Web Golden Dreams Team versión móvil
Web Golden Dreams Team Web Golden Dreams Team